lunes, 30 de noviembre de 2009

Ocho meses


Casi un embarazo. Largo período de silencio, en parte por motivos ajenos a la dirección. Fin de las prácticas. Verano de academia. Búsqueda de trabajo. Pesquisas infructuosas. Tristeza y desesperación. Maldita crisis.

Dudas. Más búsquedas sin éxito. Posibilidad de huir y raciocinio. ¿A dónde? ¿Para qué? Opciones reducidas y decisión. Lo que tendría que haber hecho hace cinco años. Oposiciones a Secundaria. Como cualquier hijo de vecino. Espirales, otra vez. Dos pasos para adelante, tres para atrás. Eso dicen...

Revisión de "Paradojas de la vida". Veinte páginas ganadas al mar. Y una nueva novela incompleta. En construcción. Tampoco tengo tiempo. Aunque me esté ahogando. Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria. Trabajos, lecturas y entregas. Academia de oposición. Clases dos tarde por semana. Inglés, francés, latín, lengua, comentario de texto, matemáticas, física. Acostumbrado a las incertidumbres. Y muy cansado. En todos los sentidos.

La espera, ¿ha merecido la pena? Intentaré estar más por aquí. Just in case. Para que nadie entre a robar. Que sepan que hay alguien dentro. Aunque las luces estén apagadas. Petrificado. Así me siento.

1 comentario:

Celia dijo...

Vaya..no sé como has podido con tantas cosas.. dime tu secreto jaja ¿de dónde sacas el tiempo y las ganas de llevar tantas cosas para delante?...