martes, 17 de marzo de 2009

I want to referee


Lo que son las cosas... Toda una vida dedicada a denigrar el deporte, a atacarlo en todas sus manifestaciones y formas, ¡y acabo de árbitro en el Campeonato de Futbolín Heineken!
Cuando empecé en el Departamento de Comunicación Interna, no me imaginaba que esto sería parte de mi cometido. Comunicación Interna tiene algo de secreto inconfesado, de susurros en un pasillo y cartas lacradas (sí, ya sé que mi visión del mundo es un poco novelesca, pero la KGB ha hecho mucho por toda una generación de lectores fantasiosos), y nada de eso es lo que me he encontrado. Ni sótano oscuro, ni documentación infinita, ni ropa gris y caras inexpresivas. ¡Nada de eso! ¡Qué equivocado estaba!
De hecho, cuando me comentaron que en breve íbamos a celebrar un Campeonato de Futbolín Heineken a nivel interno, me pareció una novatada de recluta hasta que vi llegar una enorme caja donde venía la mesa de futbolín. Han sido dos meses intensos de organización, planificación y coordinación, pero se puede decir que el resultado ha sido bastante satisfactorio.
Y sirva esta foto como prueba: no es que yo sea la alegría de la huerta (mi ironía no se presta mucho a labores de árbitro) pero se intenta estar a la altura de las circunstancias.

1 comentario:

laiceté dijo...

La foto que de verdad queremos ver es alguna de cuando vayas al campeonato en Amsterdam....será flippante...